El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Para prevenir el catarro

  • Alpha

El clima en invierno y una vida sedentaria siempre traen problemas a la salud. Un cambio en el ritmo de vida trae consigo mejoras inmediatas.

11 de Agosto de 2016 a la(s) 11:16 / Redacción Alpha

Archivado en

Para reducir el riesgo de sufrir catarros o resfriados en estos días lluviosos, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Toráxica señalaba que el ejercicio físico moderado, como caminar a diario o montar en bicicleta, reduce la vulnerabilidad de manera significante.

Las personas que siguen una vida físicamente activa también tienen su sistema inmunológico mucho mejor preparado que el resto, según la referida sociedad.

El catarro es una infección de tipo vírico cuyas manifestaciones, por lo general nada graves aunque sí molestas, son bien conocidas: dolor de garganta, cefalea, mucosidad nasal abundante, sensación de opresión en la cabeza, tos, falta de apetito y debilidad.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.