El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Por qué gustan tanto las rubias?

  • Alpha

Según un estudio de dos universidades británicas, esto de que los hombres las prefieren rubias viene desde los hombres de las cavernas.

11 de Agosto de 2016 a la(s) 14:36 / Redacción Alpha

Archivado en

El pelo rubio y los ojos azules aparecieron a finales de la Edad de Hielo como reacción a la escasez de alimentos y, sobre todo, de hombres.

Las duras condiciones de esa época en el norte de Europa a finales de la Edad de Hielo originaron la falta de alimentos y los hombres empezaron a cazar grandes animales, cada vez más peligrosos, lo que provocó un gran número de muertes. Esto causó un crecimiento desproporcionado de mujeres y una fuerte selección sexual.

Un posible resultado de ello fue la aparición de colores poco habituales en los cabelos, que llevaron  a la "raza mejorada" a triunfar en la lucha por asegurar la procreación.

Por ello, el pelo rubio comenzó entonces como una rara mutación.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.