El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Antes del sexo, piensa en dormir

  • Alpha

Para mejorar el acto sexual y disminuir la disfunción eréctil, hay una recomendación que puedes cumplir al pie de la letra: dormir de manera tranquila y placentera.

16 de Agosto de 2016 a la(s) 14:27 / Redacción Alpha

Archivado en

Esto lo recomiendan investigadores israelíes que efectuaron un estudio en el hospital Beilinson, al norte de Trl Aviv, con el que demostraron que una buena noche de sueño mejora los resultados sexuales.

60 pacientes con disfunción eréctil y que al mismo tiempo sufrían de apnea del sueño (dejar de respirar mientras se duerme) durmieron con un dispositivo que bombea aire a través de una máscara colocada diligentemente sobre la nariz.

De esta forma, el 20 por ciento de los pacientesdijo mejorar sus relaciones sexuales tras el tratamiento. Ellos y sus parejas ahora están más felices, por obvias razones.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.