El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Seis adultos y dos menores capturados por homicidio agravado

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto: Cortesía.

De acuerdo con la autoridad, los pandilleros tenían antecedentes penales por los delitos de agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito de droga, resistencia y actos terroristas.

3 de Noviembre de 2016 a la(s) 14:56 / Fátima Membreño

Archivado en

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, informó sobre la captura de seis sujetos quienes están siendo acusados de haber asesinado a una persona en el interior de un predio baldío a 100 metros de la colonia La Pradera en la ciudad. Las detenciones fueron realizadas con órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) de la ciudad.
 
Los detenidos fueron identificados como: José Manuel Martínez Torres de 18 años; Alexis Mauricio Cañas Aparicio de 20; Noé Ismael Ortiz Guevara de 19, Jorge N.., de 17, Ezequiel N…, de 17 y Milton Antonio Carranza Campos de 18, todos miembros activos de una pandilla
 
De acuerdo con la PNC, los sujetos fueron arrestados cuando se encontraban en una casa ubicada en la colonia La Carrillo, la cual estaban usurpando desde hace varios meses. Asimismo, informaron que los seis pandilleros tenían antecedentes penales por los delitos de agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito de droga, resistencia y actos terroristas.
 
Según la policía, los sujetos serán puesto a la orden del juzgado tercero de paz de la ciudad y serán procesados por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Jorge Atilio Bonilla Chicas, hecho ocurrido el pasado 17 de enero de este año.
 
 Por otra parte, en la colonia Las Águilas, fueron arrestados dos hombres quienes están siendo reclamados por un juzgado de la ciudad de San Miguel, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Julio Humberto Marín Urrutia, hecho que ocurrió el pasado 12 de agosto de este año, sobre la avenida cuatro, polígono “P”, en la referida colonia.
 
Los arrestados fueron identificados como: José Óscar León de 26 años; Carlos Mario Díaz Castillo de 19, ambos originarios del municipio de Santiago María, departamento de Usulután.
 
La PNC indicó que León y Castillo, son miembros de un grupo terroristas y desde el año pasado se encontraban residiendo en la colonia. Una fuente policial señaló que sospechan que los dos hombres hayan participados en otros homicidios que han ocurrido en la ciudad de San Miguel.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.