El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cuatro pandilleros muertos durante patrullaje en Jucuapa

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto de LPG/Francisco Alemán.

Otras cinco personas han sido asesinadas entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

9 de Noviembre de 2016 a la(s) 11:1 / Beatriz Mendoza/reportes de Francisco Alemán

Cuatro delincuentes -tres hombres y una mujer-, fueron asesinados anoche en la colonia Santa Elena II, en Jucuapa, Usulután, durante un patrullaje preventivo de la Policía y el Ejército.

Según la información preliminar, los miembros de la estructura criminal se encontraban reunidos en una "casa destroyer" y tenían en su poder una ametralladora UZI y dos escopetas, que fueron incautadas.

La Policía Nacional Civil (PNC) no ha brindado más detalles sobre este caso por el momento.

Anoche también se registró un doble homicidio sobre la calle principal de la colonia La Fuente, en las cercanías de un centro escolar, en Cojutepeque, Cuscatlán. Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego a unas cuadras de su hogar. Eran vendedores de fruta.

Por otra parte, esta mañana fue asesinado un joven que vendía periódicos en la avenida Prusia, en Padros III, Soyapango. Todavía no ha sido identificado.

La Fiscalía reportó otra escena de homicidio en el cantón San Roque, en Mejicanos. La víctima es un hombre, no identificado.

Además, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda en la comunidad Cruzadilla de San Juan, en Jiquilisco, Usulután. El fallecido es José Gaitán, de 53 años, quien tenía antecedentes por homicidio. Este crimen fue cometido con arma de fuego.

Entre otros hechos violentos, una ambulancia fue atacada a disparos en San Vicente, en el tramo conocido como quebrada seca. Un médico resultó lesionado; recibió un disparo en la pierna.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.