El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

18 capturados por asesinato de agente en Yucuaquín, entre ellos su novia

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Se sospecha que el policía fue interceptado cuando se dirigía a visitar a su novia.

11 de Noviembre de 2016 a la(s) 15:53 / Beatriz Mendoza con reportes de Juan Carlos Díaz

Un total de 18 personas han sido capturadas por el homicidio del agente Carlos Arturo Flores, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en La Unión.

Flores fue encontrado decapitado el día de ayer en el caserío Copinol, cantón El Carmen, en Yucuaiquín, del mismo departamento oriental. De acuerdo con información policial, se sospecha que fue interceptado cuando se dirigía a visitar a su novia, quien figura entre los detenidos.

El agente estaba de licencia y fue reportado como desaparecido desde el miércoles.

Flores se convirtió el jueves en la cuarta víctima policial de esta semana y la número 41 del cuerpo policial en lo que va del año.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.