El Salvador - Abril 29, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un policía se quitó la vida en Ayutuxtepeque

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto Samuel Doño/LPG.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió poco después de que el policía solicitara permiso para retirarse de la DIN, donde trabajaba.

14 de Noviembre de 2016 a la(s) 9:40 / Beatriz Calderón con reportes de Gabriel García.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió poco después de que el policía solicitara permiso para retirarse de la DIN, donde trabajaba.

Un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) se quitó la vida en las últimas horas en el municipio de Ayutuxtepeque, del departamento de San Salvador, confirmó una fuente de la misma institución.

Lea también: Subdirector PNC gira instrucciones de autoprotección para policías

El policía es Jaime Sandoval Escobar, con ONI 9149. Según la información preliminar, estaba destacado en la  División de Investigaciones (DIN) y durante el trabajo "pidió permiso para salir de formación" y "a menos de quince metros de la sala de reuniones se oyó el disparo, en la cabeza".

Se desconoce hasta el momento lo que motivó a Sandoval a quitarse la vida.

Lea también: Maras amenazan con guerra escalonada en El Salvador


Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.