El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Hieren con cuchillo a cabo de PNC durante asalto a bus en Santa Ana

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto archivo/LPG.

Además, los asaltantes robaron el arma de fuego del policía.

17 de Noviembre de 2016 a la(s) 9:35 / Miguel Marroquín

Un cabo de la División de Investigación Transnacional de la Policía Nacional Civil resultó lesionado en un asalto ocurrido hoy en Santa Ana.

De acuerdo a la información policial el hecho sucedió cerca de las 5:45 de la mañana en la entrada principal de la colonia Ilamatepec, a unos metros del bypass que conduce hacia Metapán.

La policía explico que el agente viajaba en un autobús de la ruta 51F cuando varios hombres comenzaron a asaltar a los usuarios.

Al llegar al asiento del policía le encontraron el arma y procedieron a lesionarlo con un cuchillo. Los agresores esperaron que el autobús avanzara unos metros para bajarse y huir con el arma de fuego asignada al policía.

El agente policial fue auxiliado por los pasajeros mientras el motorista lo trasladaba rápidamente hacia un centro médico donde fue sometido a una operación de emergencia.

De acuerdo a algunos policías la condición médica de su compañero es estable.

La PNC realizó la inspección en el autobús donde sucedieron los hechos y encontró el cuchillo con el que lesionaron al agente policial. De momento no se reportaron capturas por el hecho.

Usuarios del transporte público de Santa Ana han manifestado su preocupación por los constantes asaltos que suceden en las unidades y su preocupación aumenta debido a las festividades de fin de año.

Demandan más acciones por parte de la PNC.
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.