El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Una comedia hecha para los padres

  • Blur

James Franco y Bryan Cranston son los responsables de interpretar a los personajes principales de esta divertida película que recrea la típica frase de los padres: "¿Por qué él?".

28 de Diciembre de 2016 a la(s) 15:18 / Revista Blur

La película se desarrolla durante una etapa de vacaciones, donde un padre del medio oeste viaja junto a su familia para visitar a su hija universitaria. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de su impetuoso y multimillonario novio. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.