El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Avalan traslado a penal de Mariona de empresario procesado en caso trata

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto: Archivo/LPG.

Juez de Santa Tecla giró oficio para que Ernesto Regalado sea llevado al penal La Esperanza, en Mariona.

10 de Enero de 2017 a la(s) 17:32 / Gabriela Cáceres

El empresario José Ernesto Regalado O'Sullivan, acusado de pagar a una red para tener relaciones sexuales con una menor de edad,será trasladado al centro penal La Esperanza, en Mariona, para darle cumplimiento a la orden de detención provisional emitida por el juez Primero de Paz de Santa Tecla, Luis Reyes Deras.


El juez  Deras le envió un oficio al director de Centros Penales, Rodil Hernández, para que calificara qué cárcel era la ideal para la detención de Regalado O'Sullivan debido a que este tiene la declaratoria de "persona de alto riesgo". El empresario había permanecido en las bartolinas de la DAN desde el pasado sábado que el juez realizó la audiencia inicial.

Regalado es procesado junto al presentador de televisión Maximiliano González, conocido como "Gordo Max"; Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador García Arévalo. Ellos fueron llevados al penal de Mariona esta mañana, según confirmó el ministro de Seguridad.
 

“La detención no debe entenderse como una pena anticipada. Es que en el presente caso tenemos alguna información de lo que sucede. Existe un evidente peligro de fuga y que interfieran con la investigación”, explicó el juez el pasado fin de semana.

 

Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.