El Salvador - Abril 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Israel a Amazon: Paren venta de libros que niegan Holocausto

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

El director de bibliotecas de Yad Vashem, Robert Rozett, dijo que envió una carta al director general de Amazon, Jeff Bezos, ofreciéndole asistencia para "frenar la promoción del odio".

26 de Febrero de 2017 a la(s) 15:14 / AP

Archivado en

El monumento oficial del Holocausto de Israel solicitó a Amazon un alto a la venta de libros que niegan el genocidio de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y de otros que de alguna manera promueven el antisemitismo.

El director de bibliotecas de Yad Vashem, Robert Rozett, dijo que envió una carta al director general de Amazon, Jeff Bezos, ofreciéndole asistencia para "frenar la promoción del odio".

Rozett dijo el domingo que Yad Vashem se ha acercado con anterioridad a Amazon en el asunto, pero que la gigante de ventas por internet aseguró que no pondrá fin a las ventas de material ofensivo o incitador, citando la libertad de información. Rozett dijo que esperaba que Amazon reconsiderara su postura a causa del reciente aumento en incidentes antisemitas en Estados Unidos, particularmente el ataque vandálico a un cementerio judío cerca de San Luis.

Sin embargo, a la fecha no ha recibido respuesta a su solicitud.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.