El Salvador - Julio 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Estas son las casas allanadas en Metapán vinculadas a los capturados con droga el domingo

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto cortesía FGR.

Un pick up en el que transportaban 160 kilos de cocaína fue interceptado por las autoridades el domingo pasado en la zona conocida como "El Poliedro", en la carretera Panamericana hacia Santa Ana, luego que información de Inteligencia reveló que ese día transportaban un cargamento de droga desde la costa oriental de El Salvador hacia Metapán.

14 de Marzo de 2017 a la(s) 7:53 / Beatriz Calderón

Viviendas vinculadas a los dos detenidos el domingo con un cargamento de 160 kilos de cocaína en la carretera hacia Santa Ana fueron allanadas anoche por la Fiscalía General de la República (FGR).



Las viviendas están ubicadas en la zona rural del cantón El Mal Paso, en el municipio de Metapán. La zona es fronteriza con Guatemala.



La Fiscalía no ha precisado cuántas casas fueron allanadas anoche, pero publicó cuatro fotografías de las viviendas que la misma institución calificó de "grandes residencias".



En las casas allanadas encontraron dinero en efectivo, vehículos y rastros de drogas, según una prueba realizada.



Los detenidos en la zona conocida como "El Poliedro" trasladaban la droga desde la zona costera del oriente de El Salvador hacia Metapán. De ahí, la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) cree que la droga sería trasladada hacia Guatemala a través de un punto ciego.




 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.