El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Neymar saldría del Barcelona para ir a la Premier

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Y reveló que su futuro podría estar en Inglaterra, con uno de los grandes de la Premier.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 14:29 / AGENCIAS

Archivado en

Neymar Júnior admitió hoy que le gustaría, en un futuro, cambiar de aires, y recalar en el fútbol inglés, descartando así que su sueño sea jugar en el Barcelona para siempre.
 
El brasileño estuvo hoy en un evento publicitario y aprovechó la ocasión para brindar declaraciones al periodico británico "The Sun" al que admitió su fanatismo por la Liga Premier inglesa.
 
Según "The Sun", el cariota expresó que la Premier League es "un campeonato que me sorprende" y que le encanta "su estilo de juego".

¿Será esta una de las razones de su salida?: "Neymar está celoso".
 
Neymar confesó que admira al Manchester United, al Arsenal, al Chelsea y al Liverpool, por el hecho de que son equipos que siempre están peleando por un título. El delantero expreso su admiración por dichos equipos y que estos tienen exito por grandes entrenadores de alto nivel como lo son: Mourinho y Guardiola. 
 
"Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos, ¿Quien sabe? Me gustaría jugar allí", agregó el brasileño, abriendo la posibilidad de emigrar al fútbol inglés.
 
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.