El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Capturan a pandillero con 183 porciones de marihuana en San Vicente

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Las autoridades presumen que pretendía ingresar la droga al recinto tirándola desde el exterior del mismo.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 16:26 / Mirna Velásquez

El pandillero José Salvador Vásquez Leiva, de 26 años, fue capturado hoy por la mañana en flagrancia portando 183 porciones pequeñas de marihuana, en la colonia Santa Lucía, ubicada en los alrededores de las bartolinas policiales de San Vicente.

Al detenido también le incautaron un teléfono celular y un rollo de tela en pedazos, por lo que las autoridades presumen que pretendía ingresar la droga al recinto tirándola desde el exterior.

La aprehensión la realizaron elementos del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando el sujeto merodeaba por la zona, informó Fredman Adonay Castaneda, vocero de la corporación en San Vicente.

Vásquez Leiva será remitido al tribunal correspondiente, acusado de tráfico ilícito de drogas, y se investiga si ha tenido participación en el cometimiento de otros delitos en la ciudad vicentina, indicó el oficial.
 
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.