El Salvador - Marzo 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Caro Sandoval ya alcanzó los 200 mil seguidores en Instagram y lo celebró así! [+FOTOS]

Espectáculos
  • Espectáculos

Foto tomada de su fanpage

La semana anterior te contamos que, la exconductora de Domingo Para To2, Carolina Sandoval estaba cerca de alcanzar los 200 mil seguidores.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 16:13 / Redacción Plus

Carolina Sandoval es la conductora salvadoreña con mayor número de seguidores en Instagram. La semana anterior alcanzó los 200 mil seguidores y, de hecho, ya los superó: ahora reúne 201 mil, y para celebrar su logro, la también empresaria y modelo lo celebró con esta imagen:
 

Siguiendo a Carolina está la guapa conductora de Arriba Mi Gente, Irene Castillo con 154 mil seguidores en esta red social.
 
 

Y esta es mi sonrisa cuando es viernes 😄💕

A post shared by Irene Castillo (@irenecastillotv) on

Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.