El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

El próximo clásico Real Madrid - Barcelona se jugará el 23 de abril, al mediodía

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Hoy se confirmó el horario del próximo clásico español y acá podés leer los detalles.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 10:0 / EL GRÁFICO

La Liga española dio a conocer los horarios pendientes de los partidos del mes próximo y finalmente se conoce la hora a la que se llevará a cabo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, por la jornada 33 del fútbol español. 

Este partido definirá muy probablemente al ganador de la Liga, dependiendo el momento y los puntos con los que lleguen ambos equipos a este vital compromiso. El encuentro entre ambos equipo se llebará a cabo a las 12:45 p.m. hora de El Salvador, el 23 de abril próximo.

A ambos equipos se les viene un mes cargado, con duelos interesantes pero sobre todo con partidos de Liga de Campeones. El Madrid juega con el Bayern Múnich y el Barcelona se medirá a la Juventus. Con todos estos elementos, el clásico español será la cereza en el pastel de un mes de mucho fútbol. 

Mirá el calendario de juegos previo al clásico: "Abril es un mes clave para el Real Madrid y el Barcelona".
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.