El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Cuál es el limpiador facial ideal según tu tipo de piel?

  • Ella

Para que la limpieza de tu rostro sea todo un éxito debes hacer una selección adecuada del limpiador facial.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 11:5 / Por: Redacción Ella

Archivado en


La limpieza del rostro es un ritual diario que te ayuda a eliminar todos los residuos que acumulas en esta parte de tu cuerpo y un elemento importante en este proceso es el limpiador facial, el cual tiene que suplir las necesidades de tu piel.

Por eso, te decimos qué limpiador facial se ajusta mejor a tu tipo de piel:

Piel normal a grasa. Si tu piel es de este tipo, los limpiadores faciales jabonosos son para ti. Estos son los que producen espuma durante la limpieza.

Piel seca. Los limpiadores emolientes, que no forman espuma, son los recomendados para quienes tienen piel seca. Si tu piel es de este tipo, puedes usar cremas limpiadoras que proporcionan extrahidratación a tu rostro.

Piel grasa o mixta. Los limpiadores en gel ayudan a combatir el aspecto aceitoso de la piel porque mantienen la grasa a raya.

Piel sensible. Si tienes piel sensible, elige un limpiador que no contenga fragancia y con pH neutro.

Para todo tipo de piel. Un limpiador novedoso y que le va bien a todo tipo de piel es el agua micelar, este producto limpia, tonifica e hidrata.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.