El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Dragón se queda sin técnico antes de trascendental juego ante el UES

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Víctor Coreas duró poco en el cargo y hoy puso su renuncia. Este miércoles jugan contra el UES.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 15:2 / CHRISTIAN PEÑATE

El presidente del Dragón, Juan Rivera, confirmó que los nacionales Víctor y Salvador Coreas presentaron hoy su renuncia al cargo de entrenadores del plantel verdolaga. 

"Fue lo mismo que pasa acá en Dragon. Los compañeros directivos. Los jugadores hicieron un paro. Yo fui a hablar con los profesores Coreas y fui a dejar el dinero de lo que cayó de taquilla contra Metapán, el sábado. Pero yo llegué tipo 9:00 de la mañana y el entreno era a las 8:30 de la mañana. Ya el profesor Víctor Coreas estaba molesto, porque no era profesional", apuntó Rivera, en plática con EL GRÁFICO.

El dirigente migueleño aseguró que en este momento hay una reunión con otros directivos para determinar quién se hará cargo del equipo mitológico para lo que resta de este certamen. 

"Solo problemas traen acá; nunca traen una solución. Cuando hay una solución, traen un problema. En conferencia de prensa voy a destapar todo lo que antes tuve que haber dicho", dijo el presidente del conjunto mitológico.

Por ahora, Dragón y UES son últimos en la tabla acumulada con 26 puntos cada uno. Este sábado, ambos planteles se tendrán que ver las caras por la fecha 15 del Clausura.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.