El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Película de "Power Rangers" también tiene personaje gay

Espectáculos
  • Espectáculos

Director de "Power Rangers" se pronuncia sobre personaje de la serie original cuya orientación ha sido cambiada para la cinta.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 13:1 / El Comercio, Perú/GDA

Archivado en

A solo unos días del estreno de "Power Rangers", cinta que reimagina la serie de los años 90, The Hollywood Reporter revela que la historia incluye un superhéroe gay, algo nunca antes visto en una película de este tipo.

Se trata de Trini (Becky G): un personaje asume que ella tiene problemas con un novio, cuando en realidad se trata de una novia. El medio estadounidense menciona que se trata de un momento pequeño, pero "esencial" de la cinta.

Lea también: Disney reconoce que habrá un “momento homosexual” en “La Bella y La Bestia”

"Trini cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Creo que lo genial de esa escena y lo que desencadena es un "eso está bien". La película dice "eso está bien", y todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu", declaró el director, Dean Israelite.

A propósito, The Hollywood Reporter cita declaraciones de David Yost, el cual interpretó a Billy Cranston (ranger azul) en la serie original de "Power Rangers", pero que debió abandonarla al ser víctima de acoso por su orientación sexual.

"Ellos (los productores) de verdad tomaron responsabilidad. Creo que muchas personas en la comunidad LGBTI van a estar emocionados de ver esa representación", sostuvo.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.