El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Romee Strijd: imagen de XO, Victoria

  • Ella

Romee Strijd, modelo holandesa, ha sido elegida la imagen de la fragancia primaveral de Victoria's Secret.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 11:12 / Por: Redacción Ella

Archivado en

Pensar en la primavera es pensar en dulzura, energía, alegría y belleza, y esa es exactamente la esencia de Romee Strijd, la modelo holandesa que logró tras su exitosa aparición en el Victoria's  Secret Fashion Show del 2014 convertirse en ángel de Victoria's Secret  en el 2015 y este mes ser elegida como imagen de  XO, Victoria, una fragancia que reúne lo mejor de la primavera en una botella.

La modelo es la perfecta representación de la fragancia, la cual posee un aroma primaveral logrado a través de una combinación de notas cítricas de rosa Victoria, hiedra inglesa y manzana madura, ya que se conecta con la esencia y la belleza de Romee y de las mujeres que como ella buscan en una fragancia sentirse libres, alegres y dulces en todo momento.

La modelo holandesa describe XO, Victoria  como una fragancia espectacular, ligera y fácil de llevar, y como tip recomienda usar la fragancia en el cuello y en las muñecas pues, al ser áreas cálidas, activan el olor durante todo el día.

 
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.