El Salvador - Julio 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Golpe de suerte en La Unión: Parto fue atendido por policías y doctora que encontraron “en el camino”

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

La madre dio a luz en la patrulla policial. Fue trasladada al hospital ya con su hija en brazos.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 19:34 / Beatriz Mendoza/Juan Carlos Díaz

Archivado en

La unidad de Salud de San Alejo, en La Unión, pidió apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC) para el traslado hacia el centro asistencial de una mujer que iba a dar a luz.

La mujer iba acompañada de un enfermero y dos agentes policiales, quienes se vieron obligados a detener el vehículo porque la bebé iba a nacer en ese momento. Era aproximadamente la 1:00 de la tarde.

Esto ocurrió en el cantón El Caulotillo, en donde "por suerte", cuando se encontraban atendiendo el parto al interior de la patrulla, se encontraron con una doctora -amiga de la paciente- que ayudó con el nacimiento.

Finalmente la madre fue trasladada al hospital ya con su hija en brazos.





Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.