El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Jugadores del FAS recibieron parte de la deuda

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El plantel del FAS aceptó que hubo una reducción de la deuda tras la victoria sobre Alianza.

20 de Marzo de 2017 a la(s) 19:5 / JORGE ARTEAGA

Archivado en

La directiva del FAS recortó parte de la deuda con la plantilla el pasado domingo, luego de que el conjunto tigrillo venciera con cifras de 1-0 al Alianza.

Al día de hoy, a los jugadores del cuadro asociado todavía se les debe un mes de salario. 

Respecto al tema económico, Cristiam Álvarez, técnico interino junto a Emiliano Pedrozo, declaró que los triunfos le dan la potestad de exigir al jugador. 

“Ganando se presiona para que el directivo pague. Aunque derecho se tiene desde el momento que se firma un contrato. Eso está claro”, dijo Álvarez, quien también mencionó: “La situación económica del país es difícil. La situación del equipo también es difícil. Dentro del camerino se vive una situación difícil y a veces agónica”.

En la misma línea, Álvarez mencionó que FAS está integrado por un conjunto de jugadores “capaces” que merece estar en “mejores condiciones” y que la situación se solventará por completo a base de buenos resultados. 

“Se va dando una cadenita porque la gente se emociona y viene al estadio. Con eso hay dinero y se puede cancelar algo”, afirmó el exjugador tigrillo.  

El cuadro santaneco suma 15 puntos que derivan de tres ganes, seis empates y cuatro derrotas. 
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.