El Salvador - Abril 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Bladimir Díaz no será operado hoy

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La firma de seguros al servicio de la primera división no avala aún la intervención de Bladimir Díaz y el jugador seguirá por más días en sala de espera.

El delantero del Chalate no será operado hasta que la aseguradora avale la intervención.

20 de Abril de 2017 a la(s) 9:33 / ALFREDO DUARTE

El delantero colombiano del Chalatenango, Bladimir Díaz, informó este miércoles que la cirugía que debía realizarse hoy se postergará mientras la aseguradora avala la intervención quirúrgica.

El romperredes del cuadro norteño agregó que miembros de la dirigencia se comprometieron a cubrir el 20 por ciento del coste total de la operación, ya que esa parte no es responsabilidad de la aseguradora.

"A la hora de realizar la operación, ellos (directivos) se harán cargo", dijo el atacante, quien al preguntársele si el presidente del club, Fernando Alas, asumió parte de ese compromiso, respondió que "eso va de parte de otras personas que van a solventar eso".

"Los de la clínica se están encargando de todo y creo que se está demorando un poco, entonces hay que esperar a que aprueben eso los del seguro médico y los de la misma clínica para que se programe" la operación, explicó además el ariete cafetero, que este torneo Clausura metió 10 dianas.

Sobre la nueva fecha de su visita al quirófano, el goleador confía en que se realice a finales de este mismo mes.

Díaz sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha ante el Universidad de El Salvador, con el que empataron 2-2 el pasado 22 de marzo. Dicha lesión lo tendrá de baja seis meses.
 
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.