El Salvador - Mayo 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Uber ya llegó a El Salvador

  • Motor

Con su llegada a El Salvador, Uber opera en más de 450 ciudades en 73 países y 6 continentes alrededor del mundo.

9 de Mayo de 2017 a la(s) 10:4 / Redacción Motor

Archivado en

Uber anunció su llegada a El Salvador y con ello su compromiso de ofrecer una opción de movilidad segura y eficiente para los salvadoreños.

Esta es una nueva opción de movilidad que permite a los personas recorrer la ciudad, dirigirse a su lugar de trabajo, sin usar su automóvil o, simplemente, buscar una manera más segura de movilizarse.

“Para nuestro país, es muy grato recibir a Uber, estamos seguros que los salvadoreños podrán beneficiarse de todas las ventajas que traen este tipo de empresas que utilizan los avances tecnológicos para mejorar la movilidad en las ciudades, de forma eficiente, segura y cómoda. Esperamos que la entrada de Uber a nuestro país represente nuevas oportunidades económicas y de transporte para la ciudad. Tenemos la certeza que esta nueva inversión será todo un éxito”, comentó el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz. 

La empresa trae lo mejor de la tecnología para que los usuarios soliciten un viaje a través de la aplicación y puedan esperar con seguridad a que llegue su vehículo. 

Tanto el usuario como el socio-conductor conocen los detalles del viaje antes de realizarlo.

Además, la ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje y se puede compartir con uno o varios miembros de la familia o amigos. 

Con esta característica se podrá dar seguimiento en tiempo real al recorrido establecido, asegurando un mayor control de seguridad. 

Con su llegada a El Salvador, Uber opera en más de 450 ciudades en 73 países y 6 continentes alrededor del mundo.

 
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.