El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un hombre falleció anoche al caer del tercer piso de mercado Cuscatlán

Social
  • El Salvador
  • / Social

Testigos del incidente creen que el hombre había consumido bebidas embriagantes.

27 de Mayo de 2017 a la(s) 12:22 / Beatriz Mendoza/Mirna Velásquez

Un hombre falleció anoche, aproximadamente a las 9:30 pm, al caerse en las gradas desde el tercer piso del edificio del mercado Cuscatlán, en San Salvador, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

La institución dijo que el fallecido no ha podido ser identificado porque no portaba documentos. Aclaró también que no se trata de un adulto mayor, pero sí de una persona de "avanzada edad".

Testigos del interior del mercado creen que el hombre había consumido bebidas alcohólicas y que por este motivo perdió el equilibrio y cayó. De acuerdo con la FGR, la víctima fue sometida a exámenes forenses para determinar si se encontraba en estado de ebriedad.

El mercado fue cerrado de inmediato al ocurrir el incidente mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Una ambulancia del SEM, de FOSALUD, acudió al lugar para auxiliar al hombre, pero ya había fallecido.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.