El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Elena o Khloe?, guerra de jeans y entallado tono “nude”

Espectáculos
  • Espectáculos

Foto: Archivo/LPG.

El “outfit” de este viernes de la presentadora de EL CLIMA HOY de LA PRENSA GRÁFICA, Elena Villatoro, parece estar inspirado en uno que lució una de las hermanas más famosas del espectáculo.

2 de Junio de 2017 a la(s) 11:29 / Jonathan Laguán



¿Sería posible que el talento salvadoreño tomara el look de una famosa espectáculo y pudiera mejorarlo? Tal parece que sí es posible, y eso es lo que demostró Elena Villatoro, conductora del espacio informativo EL CLIMA HOY de LA PRENSA GRÁFICA, este mañana de viernes.

Villatoro, quien siempre deslumbra con sus vestidos y faldas, este viernes sorprendió a sus espectadores luciendo siempre bella y espectacular, pero esta vez con un ajustado jeans y una camiseta de tono “nude”, un look muy parecido al que lució Khloe Kardashian en una sesión de fotos para la revista “Health Magazine”, en 2016. Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de esa sesión, la cual alcanzó más de 800,000 likes.


Foto: Instagram

Ese mismo “outfit”, pero con el toque único salvadoreño, es el que parece haber retomado Elena Villatoro para informar de las condiciones climáticas de este día, con el dinamismo que la caracteriza, pero también demostrando que la belleza salvadoreña está a la altura de las grandes estrellas del espectáculo.



Pero, para ti, ¿quién luce mejor este look?



Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.