El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Enciende tu femineidad con "Very Sexy Now" de Victoria’s Secret

  • Ella

Very Sexy Now es la nueva edición especial de Victoria’s Secret para esta temporada.

2 de Junio de 2017 a la(s) 9:59 / Redacción Ella

Durante el mes de junio, Victoria’s Secret lanzará su más reciente y sensual edición especial de Very Sexy Now.  Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de notas de guayaba tropical y coco con un toque de  flor mariposa, encontrada en la reserva de Soroa en Cuba, logrando así una composición isleña con notas sofisticadas que la convierten en una fragancia exótica y sensacionalmente cálida.

La isleña infusión de tonos frutales que también se encuentran en la fragancia original de Very Sexy Now, más el toque fresco de flor mariposa que se les suma en esta edición exclusiva hacen un juego perfecto con el divertido envase con ilustraciones coloridas de flores vintage, acorde a los estilos actuales de moda. El envase, en esencia, conserva algunos detalles de la fragancia original, como la forma octagonal y la tapa redonda que cubre el atomizador.   

Very Sexy Now edición especial es una fragancia sensual, coqueta y vigorizante inspirada en la energía divertida y alegre que tiene la isla y que promete para esta temporada encender tus días como lo hace el sol caliente sobre las flores después de llover.


Además del deseado Eau de Parfum Very Sexy Now , que viene en presentaciones de 3.4 Oz y 1.7 Oz, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.