El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ideas para una Boda de ensueño

  • Ella

La reciente edición de revista Ella es la ideal para acompañarte, de inicio a fin, en la planeación de tu boda.

2 de Junio de 2017 a la(s) 0:0 / Karla Chicas/ Fotos: Revistas

Archivado en

Para llegar al altar, primero tienes que tomar importantes decisiones en cuanto a decoración, vestido, maquillaje, invitaciones, bouquet y otros elementos esenciales que harán de tu boda un día inolvidable. Pensando en todo lo que una novia debe organizar para lograr su boda de ensueño, revista Ella publicó la primera de dos ediciones del año, con un especial que presenta múltiples y especiales propuestas para que no se te escape ningún detalle.

Belleza natural

En esta edición decidimos optar por apostarle a la naturalidad y al romanticismo, desde las alternativas de maquillaje hasta las opciones de vestidos con detalles de encaje y poco volumen. Asimismo, encontrarás una delicada propuesta de lencería para poner un poco de sensualidad al terminar el día.

Además, te presentamos las últimas tendencias en decoración, pasteles con toques florales, accesorios para novias, zapatos en color nude, opciones de anillos de compromiso y de alianzas, y todo lo que necesitas para lucir radiante el día que serás el centro de atención.

Por último, en nuestro especial de “Primeras compras”, no te puedes perder los útiles consejos para empezar a construir el nuevo hogar con tu pareja. Recuerda que puedes adquirir la nueva edición en Kioskos LPG (Metrocentro y Santa Elena), Media Café o con tu vendedor de periódicos favorito.


Natural y sublime
Realza tu belleza y agrégale protagonismo a tus ojos con la propuesta de maquillaje que te presentamos en esta edición y que se complementa con ondas sueltas, trenzas y recogidos desenfadados.

Trazos de unión 
Crea tu propia obra de arte nupcial agregándole brillo con las delicadas y despampanantes opciones de anillos de compromiso y alianzas que te compartimos en este esperado especial de boda de revista Ella.

Semi Naked Cakes 
Además de ser un elemento indispensable en la decoración, el pastel de bodas es la mejor opción para un dulce cierre de tu celebración. Encuentra alternativas con estilos rústicos,  detalles florales y acabados “naked”.

Delicados bouquets
También te revelamos una destacada tendencia en los ramos de novias, que resaltan el color verde con la ayuda de  plantas exóticas y elementos rústicos que te ayudarán a salir de lo común.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.