El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Denuncian robos en nuevo parqueo del mercado Cuscatlán

Política
  • El Salvador
  • / Política

El miércoles pasado el concejo municipal de San Salvador, dirigido por el edil Nayib Bukele, aprobó un arrendamiento de un inmueble para un parqueo por el cual erogará $4,746 mensuales. El estacionamiento no se ubica contiguo al mercado sino cruzando la 25 avenida Sur, después de pasar una gasolinera, sobre la calle Gerardo Barrios.

5 de Junio de 2017 a la(s) 17:25 / Redacción de Política

Archivado en

Clientes del mercado Cuscatlán denunciaron que ayer fueron objeto de actos vandálicos en el nuevo parqueo rentado por la alcaldía de San Salvador para clientes del centro comercial.

De acuerdo a la denuncia y fotografía de los lectores, fueron tres los vehículos que resultaron con vidrios quebrados para hurtarles pertenencias.



"Ayer nos robaron y nos quebraron los vidrios de 3 vehículos en el nuevo inmueble que alquilo la alcaldía de SAN SALVADOR", dice la denuncia de los lectores.

El miércoles pasado el concejo municipal de San Salvador, dirigido por el edil Nayib Bukele,  aprobó el arrendamiento de un inmueble para que funcionara como parqueo número dos para el mercado Cuscatlán a un precio de $4,746 mensuales.

El estacionamiento consta de unos 14 espacios sobre una acera y  no se ubica contiguo al mercado sino cruzando la 25 avenida Sur, después de pasar una gasolinera, sobre la calle Gerardo Barrios.



 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.