El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Pestañas largas y bien cuidadas con vaselina

  • Ella

La vaselina neutra te ayudará a conseguir unas pestañas largas y mucho más nutridas.

7 de Junio de 2017 a la(s) 15:5 / Por: Redacción Ella

Las propiedades hidratantes de la vaselina neutra son las aliadas perfectas para conseguir unas pestañas más largas, espesas y nutridas. Solo debes tener a la mano un botecito de este producto y poner en práctica los siguientes pasos:


1.    Aplica un poco de vaselina neutra sobre las pestañas con tus dedos y extiende el producto desde la raíz hasta las puntas.

2.    Pon en práctica este truco casero todos los días, para que logres alargar tus pestañas y no olvides desmaquillarte muy bien los ojos antes de utilizarlo.


Como consejo adicional, recuerda aplicar la vaselina en tus pestañas antes de irte a dormir, para que el producto sea más efectivo.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.