El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Imaginaste tener un pastel en otra dimensión con tu personaje favorito? ¡Hoy esto es posible!

  • Ella

Los pasteles en 2D y 3D, así como los anti gravedad son una tendencia que ha ganado muchos adeptos en los últimos meses. Además de sabrosos, serán un elemento original para ese evento especial.

14 de Junio de 2017 a la(s) 10:54 / Silvia Rivera

Archivado en

El elemento estrella de todo evento es el pastel. Además de proporcionar el toque dulce al convivio, le aporta color y originalidad a la decoración. En los últimos años, se han posicionado como favoritos los pasteles 2D, 3D, hasta llegar a los más novedosos: Gravity Cakes.
¿En qué consisten estas técnicas? Básicamente, como explica Sarahí Pérez, propietaria de Kunz Cake cuando hablamos de pasteles 2D nos referimos a los que están decorados con fondant  y que resaltan la figura de algún personaje. "Son pasteles redondos de forma tradicional, ya sea de uno o dos niveles, y que pueden adornarse con figuras en 3D de dulce", explica Pérez.
En el caso de los cakes en 3D, se trata de aquellos que llevan la torta moldeada, de acuerdo a la figura elegida por el cliente. Algunas figuras populares son los carros, osos u otros, y  van decorados de acuerdo a la figura en cuestión. La diferencia entre estos pasteles con los tradicionales es que con ellos se tiene un cuidado extremo de los detalles y los personajes que los adornan son moldeados de manera cuidadosa, para lucir semejante a la figura original.

Gravity cakes
Una tendencia que está teniendo bastante aceptación, sobre todo por el público joven, son los pasteles anti gravedad o "Gravity cakes".  Ideales para sorprender  a los invitados, este tipo de pasteles inspirados en el ilusionismo, desafían a la gravedad con elementos decorativos en suspensión que recaen sobra la torta. Por ejemplo, están muy de moda las latas de bebidas, con el líquido cayendo. Este efecto se logra con una soporte especial, que queda oculto gracias a los elementos decorativos que se le añaden. Algunos de los diseños más solicitados hoy en día son los de botellas o jarras de cerveza.


En este pastel se han mezclado las técnicas 2D y 3D. Inspirado en la historia de Alicia en el país de las Maravillas, esta inspiración está muy de moda para fiestas de 15 años.


La torta principal está en 2D y el Zombie, en 3D.


Furby en 3D.


Los shopking también son una tendencia muy marcada en inspiración para fiestas infantiles. Ambas tortas elaboradas con técnica 2D.


Un estilo selvático para fiestas infantiles, inspirado en Moana. Torta en 2D, decoradas con figuras de fondant.
 

Intensamente también es otra apuesta fuerte para fiestas.
 
Encuéntralos en: Kunz Cake, www.kunzcake.com; tel.:  7003-0631 y fanpage: Kunz Cakes.
Encargos con 5 días de anticipación y un abono del 50%.
 

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.