El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

4 razones por las que debes beber agua con limón en ayunas

  • Ella

Tan solo dos cucharadas de jugo de limón le aportarán a tu organismo la cantidad diaria de vitamina C que necesita.

15 de Junio de 2017 a la(s) 11:32 / Redacción Ella

Archivado en

El agua con limón en ayunas puede proporcionarte múltiples beneficios, si aún no te animas a probarla, acá te mostramos 4 razones por las que deberías consumir esta bebida.

1 Fortalece el sistema inmunológico. Esta bebida refuerza el sistema inmunológico, gracias a la vitamina C que aporta el limón.

2 Ayuda a perder peso. El agua con limón en ayunas ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento. Esta bebida te proporciona más saciedad durante el día y evita que consumas más calorías de las debidas.

3 Equilibra el pH del cuerpo. El limón contiene ácido cítrico, lo cual lo convierte en un aliado esencial para restablecer el pH del cuerpo.

4 Depura el organismo. El cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas que pueden afectar el correcto funcionamiento del organismo. Al consumir agua con limón en ayunas se depura el organismo eliminando esas toxinas.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.