El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Actualiza a Papá con la versión 1.8.9.2.

  • Alpha

No hablamos de una nueva App o un software, un papá moderno es uno que tiene un guardarropa actualizado con las prendas de moda para cada ocasión. Te decimos cómo.

15 de Junio de 2017 a la(s) 10:7 / Redacción Revistas

Ser un papá a la moda en el siglo XXI es una cuestión de estilo y no de edad. Uno de los grandes mitos dice que es complicado buscar un obsequio adecuado para un hombre; y más si es padre, pero lo único que se debe tomar en cuenta es que existe un papá para cada estilo y un estilo para cada papá. Entre lo casual y lo formal hay un gran número de posibilidades que definen si su estilo es juvenil, moderno, contemporáneo o clásico, por ello a la hora de elegir un regalo para papá es importante elegir un outfit completo con las prendas básicas como camisa, pantalón y zapatos que combinen con su estilo, entre otros accesorios de complemento. Desde luego que lo ideal es poder comprar todo ello en un solo lugar. Aquí algunas ideas para combinar:


El papá con alma aventurera le queda bien una camisa a cuadros manga corta Jhonny Cotton con short oscuro Brooksfield y zapatos Boltio.


El papá con espíritu deportivo puede usar esta camisa tipo Polo Jhonny Cotton en todo rosado con short  oscuro Brooksfield y zapatos Boltio.


Para el padre con estilo relax le conviene una camisa manga corta con estampado a cuadros Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en tono tierra y cómodo calzado Boltio.


El papá fiestero, o digamos de ambiente, podría usar esta camisa manga larga con micro impreso Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en tono azul marino y calzado Boltio


Para el papá juvenil, pero más formal, se recomienda esta camisa manga larga Jhonny Cotton en todo sólido con un pantalón relax Pepe Revolution en tono azul marino y calzado oscuro Boltio.


Si es un papá todo terreno no hay nada mejor que una camisa a cuadros Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en negro y calzado Boltio.

EN DÓNDE ENCONTRAR EL REGALO IDEAL
Todas estas prendas de moda y muchas opciones más las encuentras en la tienda Oakland 1 8 9 2, en donde encuentras el regalo ideal para agasajarlo en su día, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los descuentos especiales del día padres en toda la tienda desde el jueves 15 al domingo 18.

En Oakland 1 8 9 2 encuentras ropa de marcas importadas como US Polo, Jhonny Cotton, Brooksfield, Ocena Pacific, Oleg Cassini, Azzaro y McGregor, entre otras marcas. Este jueves 15 y viernes 16 abrirán desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, el sábado 17 de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Visita la tienda Oakland 1 8 9 2 en la 79 av. Norte y 5ª calle pte #5-133 , Plaza Sevilla, San Salvador, y en San Miguel la tienda sobre 30 avenida sur y carretera panamericana, local 4, frente a Metrocentro. Para más información dale like y visita Oakland 1 8 9 2 en Facebook.


 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.