El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Porque papá merece ser consentido, ¡toma en cuenta estas recomendaciones para sorprenderlo

  • Ella

Un día tan especial, en el que celebramos al progenitor de nuestros días, es la ocasión propicia para hacer una muestra de afecto, a través de un detalle exclusivo que sirva para cuidar su piel. Toma en cuenta nuestra propuesta, junto a la marca francesa L'Occitane.

16 de Junio de 2017 a la(s) 17:26 / Silvia Rivera

Archivado en

Porque papá merece ser consentido cada día de su vida, pero en el marco del día del padre, te compartimos 5 productos para cuidar la piel de su rostro y también para que ande siempre oloroso. Porque no hay mejor regalo que hacer sentir bien a papá y ayudarlo a que también se vea nítido.

1. Gel Energizante de Cedrat. L´Occitane enfocada en cuidar la piel del rostro de papá, nos trae esta gel para que ellos mantengan ese brillo en sus ojos al verse por las mañanas, ya que revitaliza el área de los ojos.. Con su textura de gel, es fácil de aplicar: simplemente hacer un masaje alrededor de los ojos suavemente con el roll on y luego acariciar suavemente con las yemas de los dedos.
1.jpg

2. El hidratante de cuidado completo Cade. Los hombres sufren de los mismos problemas de la piel del rostro como las mujeres. Por eso, otra opción para mantener en óptimo estado su cutis es el hidratante de cuidado completo Cade, que actúa de manera global.
2-1.jpeg

3. L’Homme Cologne Cedrat.  Si lo que deseas es regalar a papá una fragancia que robe miradas a su andar, en L´Occitane encontrarás una gama de fragancias para caballeros.  Particularmente, esta impresionante fragancia permite a un cítrico distintivo revelar todas las notas de su repertorio, creando una combinación refinada e irresistible ya que se mezcla con las notas de hoja de violeta recién cortadas.
PERFUME-5.jpg

4. L'Occitan Eau de Toilette. Es un olor que parece perderse en hileras de lavanda. Esta exquisita fragancia aromática captura las notas balsámicas que escapan de las cubas el día en que se destilan los aceites esenciales.
PERFUME-3.jpg

5. Eau des Baux. Los amantes de esta fragancia aprecian su encanto auténtico y sus notas de cardamomo, incienso y ciprés. Eau des Baux abre con los aromas verdes y resinosos de un árbol que llega hasta un cielo del mediterráneo. Estas notas lejanas entrelazadas se extienden a través de la fragancia, que brilla con matices soleados y una presencia distintiva de ámbar.
PERFUME-4.jpg

Si aún no tenías el regalo de tu papá, visita cualquier tienda L'Occitane, ubicadas en c.c. Galerías, 1er nivel o L'Occitane, c.c. Multiplaza, en el 2do nivel.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.