El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Por qué es importante contar con un seguro de vida? Estas 6 razones te lo explican

  • Ella

Contar con un seguro de vida y de vehículo puede ser considerado como una inversión que debes incluir en tu presupuesto, pues estos te protegen tu futuro económico: ahorro para una emergencia, tranquilidad para los tuyos, entre otros. ¿Más beneficios? Descúbrelos a continuación.

20 de Junio de 2017 a la(s) 10:7 / Por: Silvia Rivera

Archivado en

Cuando se habla de seguros de vida se hace referencia a un contrato adquirido, mediante una entidad aseguradora, (hoy en día también los diferentes entes bancarios están ofreciendo ese servicio a sus clientes), la cual se compromete a proporcionar una serie de beneficios al cliente, a cambio de una póliza permanente, la cual puede ser cancelada por cuotas anuales o mensuales. El monto dependerá de la cobertura establecida en el seguro adquirido. Ahora bien, ¿por qué es importante contar con un seguro de vida? sin duda, por los beneficios que el asegurado obtiene. Cabe destacar que las ventajas que este servicio ofrece son muchas y aseguran al cliente y sus beneficiarios una tranquilidad económica, en caso de un accidente mortal o incapacidad temporal o permanente.
Por otro lado, también existen los seguros automotrices, los cuales hoy en día han venido a ser un servicio básico, considerando todo el sacrificio de ahorro que la compra de un automóvil conlleva para el usuario. Por lo cual, la adquisición de un seguro que le ofrezca apoyo en caso de emergencia, accidente o robo del vehículo, se convierte en más que un gasto extra, una necesidad primordial. ¿Has considerado contratar un seguro de vida o de vehículo? luego de leer las siguientes ventajas, dejarás de pensarlo dos veces.

1. Cobertura económica.  En el caso de los seguros de vida, una de las ventajas es que permite una cobertura económica, en caso de fallecer el titular. La cantidad dependerá de la póliza adquirida y será entregada al beneficiario que haya sido estipulado en el contrato del seguro.

2. Beneficio monetario por incapacidad. En caso de sufrir un accidente que provoque una incapacidad permanente o temporal, la persona asegurada sabe que cuenta con la cobertura de gastos médicos, hospitalización; asimismo, la posibilidad de obtener un monto asegurado antes de la muerte, en caso de que sufra de una enfermedad terminal.

3. Un fondo ante emergencias. Otra de las ventajas de contar con un seguro de vida, tanto para la persona titular, como sus beneficiarios, es que pueden ser respaldados por este seguro ante las inesperadas situaciones que surjan a lo largo de la vida.

4. Protección para tu vehículo. Si hablamos de seguros automotrices, su importancia radica en que te brindan la tranquilidad de saber que tienes un fondo que te ayudará a responder ante un accidente, o hurto de tu vehículo. Considera adquirir un seguro para tu auto, para sentirte más tranquilo .

5. Respaldo en un accidente. Si sucede que te ves involucrado en un accidente de tránsito, este seguro puede apoyarte en la reparación de los autos involucrados en el choque. De esta forma tendrás el respaldo de una compañía confiable que se encargará de enviar a tu vehículo a los mejores talleres para repararlo.

6. Atención de calidad, a menor costo. Y tal como el punto anterior lo menciona, contar con el apoyo de una compañía de seguros te garantiza que, por manejar un alto volumen de automóviles por reparar, gozan de mayor poder de negociación frente al taller en lo que compete a costos y plazos de entrega.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.