El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

LG Electronics busca el liderazgo en eficiencia energética en Latinoamérica

  • Tecnologia

Foto: RYCE

El LG InnoFest 2017 Latinoamérica fue el espacio ideal para que la compañía presentara al mercado latinoamericano sus nuevas propuestas de productos para el hogar y entretenimiento, en sus diferentes líneas, bajo un concepto más eficiente respecto al uso de la energía.

23 de Junio de 2017 a la(s) 14:53 / Gabriela Canales

Archivado en

Entre más de 100 nuevos productos tecnológicos, LG Electronics anunció la llegada a Latinoamérica de diversas líneas que reafirman el compromiso de la marca con el medio ambiente y sobre todo con la calidad de vida de sus consumidores, abanderados por su tecnología Inverter, con la que marcan la diferencia en el mercado de productos para el hogar y el entretenimiento.

Una de las apuestas más importantes de LG es su línea de televisores Oled TV, que combinan simplicidad y perfección en una pantalla que mide 3.7 milímetros y que se adapta fácilmente a las paredes del hogar, resaltando al máximo el poder de los colores y el sonido, siendo la última innovación de los ingenieros de LG.
 
Asimismo, la compañía busca la conveniencia y el ahorro de tiempo y energía de sus clientes con la lavadora LG Twin Wash, una máquina que posee dos depósitos de ropa para realizar dos procesos de lavado simultáneos, facilitando la vida de las personas. “LG siempre está trayendo nueva tecnología al mercado de Latinoamérica para dar mejor vida a nuestros consumidores. También tenemos tecnología por producto más concretamente, para que pueda acceder”, expresó Soon Jae Heo, CEO de LG Electronics Panamá.
 
Por otro lado, uno de los productos que más impacto tendrá en el mercado será LG Instaview Door-in-Door, una refrigeradora que liderará el ahorro absoluto de energía, gracias a que posee una pantalla táctil, que al ser golpeada dos veces se enciende para que el consumidor vea lo que hay en su interior sin necesidad de abrirla, evitando la pérdida de aire frío y de energía, y manteniendo en buenas condiciones los alimentos.
 
“En general, en Centroamérica somos la marca número uno, y en especial en El Salvador estamos muy bien posicionados en televisores, lavadoras y refrigeradoras, donde el mercado salvadoreño nos ha recibido muy bien”, manifestó Eduardo Tomé, director de Ventas de Centroamérica de LG Electronics.
 
De acuerdo con Tomé, LG está haciendo una gran inversión en el mercado salvadoreño; a finales de julio se tendrá la oportunidad de visitar una nueva tienda de concepto que estará ubicada en el centro comercial Metrocentro, para que sus clientes conozcan esta nueva tecnología que responde a sus necesidades y preferencias.
 
En campaña de lanzamiento de la Oled TV, la línea Inverter y su más reciente teléfono móvil LG G6, LG han invertido cerca de $10 millones, según Soon Jae Heo.
 
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.