El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Banca Móvil: operaciones ágiles y seguras en la era digital

  • Tecnologia

Las nuevas tecnologías forman parte de los planes de transformación digital de Banco Agrícola a partir del desarrollo de  apps para la gestión financiera.

27 de Junio de 2017 a la(s) 11:37

Archivado en




“Las aplicaciones móviles bancarias son muy prácticas, ahorran tiempo y son rápidas. También evitan filas para realizar pagos”, mencionó María Jesús Aguilar, usuaria de la aplicación Banca Móvil de Banco Agrícola. En la actualidad, las empresas aprovechan el uso de las herramientas digitales para agilizar sus servicios.  La tecnología conecta a los bancos con sus clientes  de manera que hace algunos años nadie imaginaría. Estos medios posibilitan una atención de forma inmediata, además, los bancos cuentan con una variedad de servicios digitales ágiles para facilitar la vida a los clientes.
     
Cada vez más la tecnología móvil es parte de la vida de las personas, de manera que ahora gestionan su dinero desde internet; por eso, las entidades bancarias ofrecen aplicaciones para simplificar la tarea. Estos mecanismos abren puertas a nuevas posibilidades, entre estas: pagar facturas, transferir dinero y controlar las finanzas. Facilitan experiencias de compra gracias a las tecnologías de pago al realizar transacciones rápidas y prácticas, sin poner en riesgo la información ni el dinero.  
 
Basta con desbloquear el celular, tocar el icono de la aplicación e ingresar las claves de seguridad para tener una agencia bancaria disponible donde se puedan realizar operaciones haciendo uso de los dedos. Con el desarrollo de plataformas tecnológicas, Banco Agrícola aporta soluciones financieras efectivas, innovadoras, dinámicas  y seguras. Ahora, Banca Móvil de Banco Agrícola se encuentra a disposición de los usuarios.



Dentro de las facilidades que proporciona  la aplicación están las consultas de cuentas y préstamos, asimismo, las transferencias entre cuentas y la realización de pagos de servicios, préstamos y tarjetas de crédito. Es importante mencionar que el banco posee sus propios estándares de seguridad,  los datos y cuentas de los usuarios de Banca Móvil están protegidos con las mejores tecnologías. La sesión en el dispositivo cierra automáticamente después de estar cinco minutos inactiva, lo que garantiza que nadie pueda acceder a los datos financieros. Además, las empresas de telefonía no tienen acceso a la información que se maneja por medio del dispositivo móvil.
 
Por otra parte,  los usuarios cuentan también con e-banca Personas,  otra herramienta que ayuda a revisar con tranquilidad las cuentas personales.  Descárgala, realiza tus transacciones y vive la experiencia de banca digital.

Es el mejor momento para que realices tus pagos y transacciones de manera segura. Descarga Banca Móvil y comienza a vivir la experiencia de banca digital.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.