El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Roush Mustang P-51A Inspirado en un avión de guerra

  • Motor

Personalizado. Roush instaló un carril de combustible personalizado con inyectores de alto flujo y sistema de combustible de alta capacidad con un doble cuerpo de acelerador electrónico.

No hay nada como un Mustang para derramar la deportividad y velocidad sobre el asfalto.

28 de Junio de 2017 a la(s) 11:12 / Melvyn Tomasino

Archivado en

Roush Performance es una de las preparadoras de Mustang más famosas del mundo, y prueba de eso es el gran trabajo realizado con este auto, que lo han dejado como si se tratara de un avión de cuatro ruedas. Esta compañía decidió inspirarse en el mítico Mustang P-51, un avión de la Segunda Guerra Mundial, para inyectarle vitaminas al auto Mustang.

En Roush pusieron sus manos desde el 2009 en el auto deportivo de Ford y ya tienen listo su próximo modelo, al que llamarán P-51B Mustang. Se trata de un restyle del modelo P-51A que presentaron en el SEMA Show de 2007.

Este es el Mustang de mayor potencia que la compañía ha producido y representa la primera vez que los componentes internos del motor han sido mejorados por los técnicos de Roush en Livonia, Michigan.

Se determinó que la única manera de dar el apodo P-51A sería al romper completamente la mecánica en el 4.6 L, 3V y reconstruir varios de los componentes internos funcionales, que incluyen: un cigüeñal de ocho pernos de acero forjado, pistones de aluminio forjado con plato aumentado para bajar la compresión de 9: 8 a 8: 6, y barras de conexión de H-Beam de acero forjado.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.