El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tigo, virtual por excelencia

  • Tecnologia

El mundo digital no es el futuro, es el presente, y Tigo lo sabe desde hace tiempo. Siempre se ha caracterizado por ser líder en la innovación digital.

28 de Junio de 2017 a la(s) 10:52 / Melvyn Tomasino

Archivado en

Tigo se convirtió en una empresa de “estilo de vida digital”, esto porque, como dice  German Vega, gerente de Digital Marketing Tigo: “No somos una telefónica ni una empresa de cable más, sino de todo el ‘ecosistema digital’ de tu vida”.  En la actualidad, por ejemplo en cable, Tigo ofrece velocidades de seis megas y con beneficios como Netflix gratis.

“Con estas alianzas agregamos valor al usuario a través de nuestros servicios digitales”, revela.

Ahora los servicios de Tigo se adquieren  a través de sus aplicaciones como Tigo Shop, si desean comprar paquetes de navegación, datos, etc.

“Ninguna aplicación de Tigo necesita tener datos para consultar, son de navegación gratuita”, indica.

 En el ámbito del Marketing Digital, Tigo dice que sus campañas están donde el usuario está.
 “Todo mundo cree que  Facebook es el único lugar, pero no; recién lanzamos el Foro Pymes, donde trajimos a Andrés Moreno a entrenar a toda la gente de pymes que quisiera ir. Estos se registraron en línea y se les envió un código a través del celular; ellos no fueron buscados solo en Facebook, se hizo en páginas de negocios, LinkedIn, etc. Buscamos al usuario donde más le conviene estar”, admite.        

También, Tigo hoy cuenta con la mejor velocidad de internet  a través de LTE 4G.

“Las nuevas generaciones quieren navegar rápido y con nosotros lo pueden hacer. Con nosotros verán continua innovación en los servicios”, afirma.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.