El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

FIA analizará choque de Vettel con Hamilton

  • Motor

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) señaló que "analizará las causas del incidente a fin de evaluar si son necesarias otras medidas", en una reunión el lunes. 

30 de Junio de 2017 a la(s) 9:19 / Redacción AP

La organización que regula la Fórmula Uno analizará la colisión deliberada de Sebastian Vettel con Lewis Hamilton ocurrida en el Gran Premio de Azerbaiyán, luego que el piloto alemán solo recibió una sanción de 10 segundos durante la carrera. 

Vettel viró su Ferrari hacia el Mercedes del británico cuando ambos se encontraban detrás del auto de seguridad cerca de la mitad de la intermitente carrera del domingo en el circuito callejero de Bakú. 

Lea también: RICCIARDO GANA CAÓTICO GP DE AZERBAIYÁN

Vettel, que afirmó que lo hizo en respuesta a un peligroso frenazo de Hamilton justo frente a él, solo fue sancionado con una pausa. 

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) señaló que "analizará las causas del incidente a fin de evaluar si son necesarias otras medidas", en una reunión el lunes. 

Cualquier decisión será tomada prontamente, dado que la FIA agregó que emitiría "un comunicado respecto a las conclusiones de este proceso" antes del Gran Premio de Austria del 9 de julio. 

El británico y el alemán han ganado siete títulos y más de 100 carreras de la F1 de manera combinada. 

Vettel ostenta cuatro de esos títulos, y Hamilton acumula tres. En esta temporada marchan prácticamente parejos, con tres victorias cada uno. 

Tras ocho carreras, Vettel aventaja por 14 puntos a Hamilton en el campeonato. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.