El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ford llama a revisión más de 400.000 vehículos por problemas en el motor

  • Motor

Los vehículos afectados por la llamada a revisión de Ford fueron fabricados en la planta que tiene en Kansas City, entre el 17 de enero de 2014 y el pasado 15 de junio.

30 de Junio de 2017 a la(s) 9:18 / Redacción EFE

Archivado en

El fabricante estadounidense de automóviles Ford anunció hoy la llamada a revisión de más de 400.000 vehículos, en su mayoría en Norteamérica, por problemas en el eje del motor que deben ser reparados.

La compañía precisó en un comunicado que la llamada a revisión afecta a un total de 402.462 vehículos del modelo Ford Transit 2015-2017. La mayoría está en Estados Unidos, y también hay 26.000 en Canadá y unos 3.000 en México.

Ford aseguró que no ha recibido información de ningún accidente o lesión asociados con este problema, que afecta al motor por un acoplamiento flexible defectuoso que puede resultar en una separación del eje.

El fabricante añadió que si los vehículos afectados continúan operando, pueden terminar con una pérdida de fuerza motriz durante la conducción o movimientos no intencionados del vehículo cuando están aparcados sin el freno de mano.

Los vehículos afectados por la llamada a revisión de Ford fueron fabricados en la planta que tiene en Kansas City, entre el 17 de enero de 2014 y el pasado 15 de junio.

Ford aseguró finalmente que reemplazará de forma gratuita en cualquiera de sus concesionarios el acoplamiento flexible del eje del motor para reparar el defecto.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.