El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tips básicos de seguridad y tranquilidad en línea

  • Tecnologia

En esta era digital todo está a un clic de distancia. Las reservas de viajes, compras de regalos y transacciones bancarias son realizadas desde el teléfono inteligente, tableta o computadora. Acá le explicamos cómo cuidar su cuenta bancaria digital. 

29 de Junio de 2017 a la(s) 14:21 / Nathaly Bonilla

Archivado en

Realizar las operaciones a través de la banca en línea puede traer muchos beneficios, entre estos, la tranquilidad y comodidad que dispone desde cualquier lugar y a cualquier momento. Tome en cuenta los siguientes consejos para aprovechar esta útil herramienta de manera segura.



También es importante tomar en cuenta los siguientes consejos para proteger su información:

- Mantenga actualizado su sistema operativo y software de antivirus.

- La mejor estrategia para proteger su información es tener mucho cuidado con lo que decide descargar e instalar en su equipo.

- No abra ningún archivo adjunto de correos que usted no ha solicitado o que le parezcan sospechosos.

- Si accede a la plataforma electrónica, asegúrese de teclear usted mismo la dirección URL, jamás acceda desde vínculos que le son recomendados en correos electrónicos o sitios web.
- No utilice la misma clave para todas sus cuentas.

- No conecte memorias USB, memorias de teléfono o cualquier otro dispositivo de almacenamiento del cual no sepa su procedencia. Antes de ver su contenido deberá hacer un escaneo con su antivirus.

- Recuerde no acceder a redes inalámbricas públicas, ya que su información puede ser vista y encontrarse vulnerable.

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.