El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Todo un almacén en la mano

  • Tecnologia

Disfrutar una experiencia de navegación segura, práctica y sobre todo fácil para comprar desde cualquier parte del mundo es posible y está en el país al alcance de la mano y a un solo clic.

29 de Junio de 2017 a la(s) 0:0 / Rafael Cabezas

Archivado en

Para algunas personas las compras por internet no son un tema nuevo, y buscan ofertas y productos novedosos pero sobre todo un lugar con experiencia, respaldo de marca, confiable y seguro para comprar.

La plataforma de Lacuracaonline.com ofrece a sus clientes flexibilidad y control de sus compras, acompañado de un diseño innovador y de una funcionalidad simple para cada cibernauta. Al mismo tiempo, la página está integrada completamente a las principales redes sociales y ofrece al cliente el acceso y la comunicación directa a través de un call center exclusivo para el sitio web, así como un chat en línea. Todo esto con un solo objetivo: que los clientes puedan vivir mejor.

innovación en el servicio online

Lacuracaonline.com ahora cuenta con innovaciones para sus clientes y una de ellas es el crédito en línea. Como una nueva forma de adquirir productos, ahora ya puede obtener crédito y adquirir muebles y electrodomésticos desde la comodidad de su casa, fácil, seguro y con una variedad de productos y métodos de envío convenientes.

Para solicitar crédito solo debe elegir los productos que desea dentro del amplio catálogo, luego llenar la solicitud de crédito y elegir el plazo que prefiera y más le convenga. Cuando el crédito esté aprobado recibirá sus productos hasta la puerta de su casa. Otra de las innovaciones de la plataforma es una línea de productos exclusiva dentro de La Curacao Online llamada Productos VIP, los cuales son productos de gama alta, únicos y exclusivos que no están en el piso de venta de sus salas, pero que los clientes pueden pedir por medio del sitio web y los traen exclusivamente para los clientes que lo soliciten, con un periodo de entrega de 60 días.

La Curacao es actualmente una empresa líder en venta de muebles y electrodomésticos en Centroamérica. Su catálogo engloba productos de audio y video, electrónica, cocinas, camas, grandes electrodomésticos como lavadoras y secadoras, equipos de ejercicio y motocicletas. Periódicamente ponen a disposición de sus clientes ofertas y promociones que mejoran aún más los precios disponibles.

Desde su establecimiento hace ya más de una década, La Curacao añade continuamente innovaciones tecnológicas para facilitar la compra online a través de su sitio web www.lacuracaonline.com, como créditos online y productos VIP.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.