El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

#SMD El Salvador se “enredó” mucho más

  • Tecnologia

FOTOS LPG: ARCHIVO

Ayer se realizó en el país el Social Media Day, al que cientos de personas se hicieron presentes para conocer las nuevas tendencias de la redes sociales a escala mundial.

30 de Junio de 2017 a la(s) 17:47 / Melvyn Tomasino

En un ambiente en el que se respiraban aires de conocimiento, de tecnología, de cursiocuriosidad, de querer saber más de estos nuevos paradigmas de la información, el Social Media Day se desarolló con un éxito total en el Hotel Sheraton Presidente desde las 11:30 de la mañana.

La fiesta salvadoreña más grande del Social Media tuvo una convocatoria importante y, entre universitarios, publicistas y empresarios, la cita dejó satisfechos a los asistentes por la buena organización, las temáticas que se abordaron y loss especialistas que las desarrollaron. 

En el #SMD, también tuvieron destacada participación los patrocinadores del evento, quienes con sus estands ponían el color, más entretenimiento y hacían interactuar a los asistentes en esos espacios que fueron diseñados para que todos disfrutaran de esta importante jornada del mundo digital.


Los asistentes pudieron vivir gratas experiencias en los estands de los patrocinadores.


Dudas, consultas, este fue el momento para que los asistentes pudieran solventarlas todas con los patrocinadores de #SMD.


Diversión por lo alto. Los asistentes al #SMD pudieron divertirse a más no poder con lo que cada patrocinador ofreció  en su estand.


Realidad virtual. Tigo pudo llevar a vivir nuevas experiencias a los asistentes a este evento con sus actividades.


Tiempo para checar en línea.  Todos pudieron saber qué mostraban los patrocinadores en este tan importante evento del Social Media en El Salvador.


A la orden. Todos los que estaban en #SMD pudieron saber de primera mano lo que cada uno de los patrocinadores ofrece en cuanto a su mundo digital.


Buena afluencia de asistentes.  El #SMD en El Salvador tuvo una destacada asistencia, cientos de personas se volcaron a conocer lo nuevo de este importante mundo digital.


Expectativas cumplidas. Todos los asistentes salieron satisfechos por los conocimeintos obtenidos en este #SMD y por la oportunidad de ver lo que los parocinadores tambien les tuvieron preparado.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.