El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

III Congreso de Sanación Interior

Mujer
  • Mujer

Organizadores, del III Congreso de Sanación Interior: Carlos Luis Carranza; los padres Martín Ávalos y Eugenio Hoyos, y Guillermo Figueroa.

Esta actividad, organizada por Fundación Dei Verbumse realizará mañana en el Anfiteatro de la Basílica de la Virgen de Guadalupe, La Ceiba. Contará con la participación de los sacerdotes Eugenio Hoyos y Martín Ávalos.

1 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Reina María Aguilar

Los salvadoreños católicos podrán experimentar un encuentro con Dios a través de este congreso denominado “Sanación interior”, a realizarse este domingo a partir de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en el Anfiteatro de la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Según organizadores de esta actividad, el congreso tiene como objetivo anunciar la buena nueva de salvación, para desarrollar integralmente a la persona humana, desde una perspectiva cristocéntrica.

“Como fundación tenemos años de venir trabajando en el área de la prevención de la violencia, en el tema de los valores y lo que siempre nos ha caracterizado es el trabajo de evangelización”, expresó Carlos Luis Carranza, vicepresidente de Fundación Dei Verbum.

El padre Eugenio Hoyos, sacerdote conferencista internacional, es el invitado de honor para impartir el mensaje central “El tiempo de los milagros no ha terminado”. También participará durante el congreso, durante el que se oficiará una solemne misa, el padre Martín Ávalos, quien dijo que durante esta actividad clamarán a Dios por una sociedad en paz, libre de resentimientos, odios y rencores, una sociedad próspera y fraterna.

La alabanza estará a cargo del ministerio de Dei Verbum.

El padre Eugenio Hoyos, que es director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, VA, pastoreando inmigrantes de El Salvador y resto de C. A., hizo saber que este congreso también será parte de la celebración del nombramiento como Cardenal, de monseñor Gregorio Rosa Chávez.

Las tarjetas pueden ser adquiridas en las librerías católicas. También estarán disponibles el día del evento. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 2260-1006.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.