El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Desangre gota a gota

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Defectos. Desde 1973 existe la Ley de Prestamistas No Bancarios en Honduras, pero tiene deficiencias para las regulaciones a los prestamistas no formales.

Los populares préstamos rápidos, sin garantías ni avales pero con altas tasas de interés que se deben pagar a diario, están relacionados según las autoridades con el crimen organizado transnacional. El retraso en el pago puede ser mortal.

2 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Un reportaje de Connectas/HondurasFotografías de Archivo y Agencias

Archivado en

Juan es un barbero que vive en San Pedro Sula, una de las ciudades más violentas de Honduras. Una emergencia doméstica lo obligó a pedirle a un cercano que lo pusiera en contacto con unos “colombianos” que le prestarían dinero para salir del apuro. Eran conocidos por otorgar “préstamos exprés” a cambio de una simple firma.

Lea el resto del contenido aquí. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.