El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tesla sacará a la venta el viernes su auto Model 3

  • Motor

3 de Julio de 2017 a la(s) 10:16 / Redacción AP

Archivado en

La fabricante de autos eléctricos Tesla pondrá a la venta su promocionado Model 3 para el mercado masivo a partir del viernes, según anunció el lunes en Twitter el director general de la firma, Elon Musk. 

El auto costará desde 35.000 dólares, y contando una desgravación fiscal federal para autos eléctricos de 7.500 dólares, podría quedar en 27.500 dólares. 

El vehículo, con cinco plazas, podrá recorrer 133 kilómetros (215 millas) y será de estilo deportivo, con una aceleración de cero a 60 millas (97 kilómetros) por hora en menos de seis segundos. 

Musk había señalado que la producción estaba encarrilada para comenzar en julio, pero la empresa sufrido demoras en el pasado a la hora de llevar sus coches al mercado. 

La compañía de Palo Alto, California, espera fabricar 5.000 Model 3 por semana para final de este año y 10.000 a la semana en 2018. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.