El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Conoces todos los usos que se le pueden dar al ácido hialurónico?

  • Ella

Descubre cuáles son los usos más curiosos de este tratamiento antiage y sorpréndete.

4 de Julio de 2017 a la(s) 9:27 / Redacción Ella

El ácido es un componente presente en forma natural en el cuerpo y además de ser utilizado en tratamientos antiedad, sus propiedades pueden aprovecharse de otra manera. A continuación te revelamos algunos de los usos curiosos que le puedes dar.

-    Nutre el cabello. Es excelente para nutrir el pelo de forma profunda, evitará que el cabello se encrespe y reparará las puntas abiertas. Ahora bien, para aprovechar sus beneficios en el cabello debe ser ácido hialurónico hidrolizado.

-    Cuida las encillas. Este ácido se produce de manera natural en las encías y se ha demostrado que el cuerpo reacciona igual a este aún recibiéndolo de manera externa, por eso muchos enjuagues bucales convencionales lo están usando en su composición, siendo un buen aliado para reparar los tejidos dentro de la boca y rehidratar la piel de las encías.

-    Reduce las cicatrices mamarias. Es muy utilizado en la recuperación de las cicatrices mamarias tras las operaciones de mastopexia. Solo que el ácido hialurónico tiene que ser lo más puro posible para mejorar el aspecto de la piel.

-    Ayuda a los deportistas. Las articulaciones lo producen de forma natural y con el ejercicio se degrada una buena cantidad, por eso los deportistas y quienes corren lo deben tomar por vía oral para fortalecer y reparar las partes internas en las que este ácido es necesario.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.