El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

La aplicación que predice qué fotografías tendrán más éxito en tu Instagram

  • Tecnologia

La aplicación para iOS Lisa promete escoger la imagen con mayor potencial de interacciones haciendo uso de la inteligencia artificial.

4 de Julio de 2017 a la(s) 10:17 / Agencias

Archivado en

Decidir qué fotografía subir a Instagram es casi tan complejo como comer puré con un colador. Una está mejor iluminada, en otra el paisaje es más atractivo y en la tercera, simplemente, sales mejor. Pero por mucho tiempo que pases editando e intentando perfeccionarla, decidir cuál de las tres —si es que eres afortunado y solo tienes tres entre las que decidir— debes subir a tu magnífico y cuidado perfil de Instagram acabará siendo un acto instintivo más que razonado.

Lisa, una sencilla aplicación para iOS, aprovecha la inteligencia artificial para resolver por ti ese tipo de situaciones. En base a diferentes patrones, Lisa identifica qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram (impresiones, interacciones, etc.). Para ello basta con seleccionar qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma automática, sugerirá la que debes subir a Instagram.

Lisa promete escoger la imagen con mayor potencial de interacciones haciendo uso de la inteligencia artificial.

Además de recomendar y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Lisa también recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación —en caso de que sigas utilizando hashtags en Instagram—.

Lisa está disponible en la App Store. Se puede descargar de forma gratuita y, muy probablemente, se convertirá en una gran herramienta para hacer de tu perfil de Instagram un lugar mejor.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.