El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Revista destaca añil de El Salvador

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

ELLE de Bélgica publicó un artículo sobre un emprendimiento social de Suchitoto.

4 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Javier Orellana

Archivado en

La revista de moda ELLE, de Bélgica, publicó el artículo en el que Marie Martine, una especialista de moda, relata su experiencia y de cómo “se enamoró” de Suchitoto; donde también se tiene una alianza con la marca Jean Paul Knott para la elaboración de una colección basada en el añil.

“Mis mejores amigos viven allí desde hace 10 años. Gracias a ellos he descubierto un país increíble”, cuenta Martine a la revista.

De vacaciones en El Salvador, decidió ayudar con el lanzamiento de un proyecto para crear piezas modernas para los amantes de la moda en todo el mundo, estas piezas se venden en Bélgica.

“Cuando revistas como esta deciden escribir un artículo destacando las maravillas de El Salvador, nos motiva a seguir apostándole a esta industria para seguir cautivando a más extranjeros”, dijo el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, en un comunicado.

En junio, la revista estadounidense Group Tour Southeastern publicó un artículo sobre El Salvador como un destino turístico, donde lo define como “el secreto mejor guardado”.

Duarte dijo que las llegadas de turistas internacionales han aumentado y que la infraestructura turística en lugares como la playa El Tunco, en La Libertad, han mejorado.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.